El artista colombiano Andy Rivera se ha consolidado en el mercado nacional con estilo propio, con letras suaves y sonido contagioso ha logrado posicionarse como uno de los representantes más importantes del género urbano en el país, proyectando su imagen internacionalmente.

Andy ha conquistado el público colombiano con temas como: “Te Pintaron Pajaritos”, “Salgamos”, “Espina de Rosa”, “Hollywood”, “Si Me Necesitas”, entre otros, que se han convertido en éxitos y lo han ubicado en el top de la escena nacional musical.

Luego del gran éxito que logró con el tema “Mañana” tema que realizó junto a la artista Karol G y que permaneció por varias semanas en el top de los listados radiales de todo el país, Andy nos presenta su nuevo sencillo titulado “Será Lo Mejor”.

Este nuevo sencillo fue compuesto por el propio Andy Rivera junto a Oscar Andrés Gutiérrez, una canción romántica de despedida, en la que se muestra una nueva propuesta, pero en la que se conserva la esencia de la música urbana a la que nos tiene acostumbrados Andy.

Ahora Andy Rivera realizará una gira promocional por los principales medios de comunicación de Bogotá donde estará presentando “Será Lo Mejor”. En los próximos días grabará el video clip de este nuevo sencillo.