Después del éxito de ambos artistas en sus carreras musicales, KAROL G se une a ANDY RIVERA en “MAÑANA”una canción al mejor estilo de estos dos talentos.

A pocos días de su presentación en redes sociales y en las principales emisoras de todo el país, la canción ya cuenta con más de 880.000 visitas en youtube  y los mejores comentarios entre los artistas, fans y conocedores de música en Colombia y Latinoamérica.

“MAÑANA” es el primer sencillo que hacen juntos ANDY RIVERA y KAROL G, quienes anteriormente ya han sido conocidos por sus excelentes resultados al unirse a otros artistas para crear música.

“MAÑANA”, producida por “Ovy On the Drums” y Mosty es una canción dedicada a esos amores a escondidas, que desean tener una aventura y olvidar lo que pasó.

KAROL G y ANDY RIVERAquienes suenan en todo el país con sus exitos siguen en la promoción de su más reciente sencillo, además muy contentos por el lanzamiento del vídeo de “MAÑANA”  el pasado 11 de octubre ya que superó todas las expectativas. El vídeo se realizó bajo la dirección de 36 grados quienes con unas ideas muy frescas quisieron plasmar lo mejor de ambos artistas en su trabajo audiovisual, un vídeo lleno de aventuras que todos deben ver.